Friday, August 17, 2007

A VALENTINA







Llegabas a mi mundo, poblado de penas. La vida había transformado mi paz en angustias, mi sol en tormentas, mis sueños en pesadillas
Tu anuncio hizo temblar mis fibras de amores intensos y una pregunta ansiosa invadió mi mente ¿Cómo serás?
Llegaste en medio de un invierno crudo, invadido de por males de clima y dolores familiares
Tu imagen hizo resurgir felices momentos
Así aprendí que tristeza y dolor podían separarse, para poder disfrutar una gloria que un ángel- niño trae al mundo
Crecer fue un muy buen vocablo que se instaló en nuestra existencia.
Creció la familia, creció la ilusión y creció el afecto por muchos allegados al grupo hogare-ño.
El anuncio de ingreso de un ángel-bebe impacta con un brillante haz de luz que combate las sombras del alma.

2 Comments:

Blogger HÉCTOR LUIS RIVERO LÓPEZ said...

Besitos y abrazos.

Héctor y Julie

2:20 PM  
Blogger Anabel said...

Ya se sabe, los niños siempre vienen con un pan bajo el brazo. La tuya llegó con mucho amor.

Gracias por pasarte por mi blog. Ha sido un placer visitar los tuyos y comparatir tareas.

Besos,

Anabel, la Cuentista

9:52 AM  

Post a Comment

<< Home